martes, 22 de febrero de 2011

LA LEYENDA DEL CONDENADO - La Película.

Alturama Films en asociación con Cine Aymara Studios presenta “La Leyenda Del Condenado” el cual ha sido realizado íntegramente en el departamento de Puno.
Informe: Alturama Films es una productora Puneña dirigida por el Sr. Francisco Torres.
A comienzos del 2009 realiza su primera producción cinematográfica denominado “Pasiones en el Altiplano”, Producido, Actuado y Dirigido por el mismo propietario y con el apoyo de amigos y familiares cercanos.
“Se Empieza De Abajo y Se Llega Arriba” bajo esta frase Francisco Torres logra realizar su Ópera prima con un presupuesto que no supera los (5,000.00) cinco mil soles y con una cámara casera Mini DV.

En el 2010 presenta su segunda producción denominado “Corazón Salvaje”. En esta oportunidad logra trabajar con actores de trayectoria en el ambiente cinematográfico local, Fredy Riva (El Sendero del chulo), Eva Clemente (Pasiones en el Altiplano) Rousell Mamani (Max y Nike) entre otros.
Rodado con una cámara profesional 3ccd y masterisado en los estudios de Cine Aymara Studios tanto como la imagen y sonido, de esta manera se logra cumplir con un objetivo bien fijado como es “mejorar progresivamente en todo sentido”.

En este año 2011 se tiene previsto el estreno de su tercera producción cinematográfica denominado “La Leyenda Del Condenado” Dirigido por Cine Aymara Studios.

Basado en mitos y cuentos andinos, esta historia de terror y misterio lleva consigo una realidad muy estrecha vivido por muchos que atestiguan de su existencia.

Producido íntegramente por Alturama Films representado por Francisco Torres demuestra una vez más en este Film su deseo de seguir cultivando el Cine Andino, que cada vez va mejorando progresivamente en esta parte del país.

Rodado con cámaras profesionales de alta definición en reducido tamaño, esta aventura cinematográfica tuvo como presupuesto (18,000.00) dieciocho mil soles para su total realización, se demoró aproximadamente desde la pre producción casi un año hasta tu estreno.
Dirigido por Cine Aymara Studios, conformado por cuatro integrantes quienes comparten roles en la parte técnica durante la producción de la película.



Ficha técnica:
Titulo: la leyenda del condenado
Genero: Terror y Comedia
Formato: Digital
Duración 105 min.
Lenguaje: Español
Producción: Alturama Films
Dirección: Cine Aymara Studios
Productor: Francisco Torres
Edición: Tito Catacora
Guion: Fredy Riva, Francisco Torres.
Director de arte: Francisco Torres
Director de cámara: Oscar Catacora
Maquillaje: Bethy Condori , Shirley Cruz
Decoración: Santiago Bustinza
Vestuario: Francisco Torres
Iluminación: Efrain Condori
Centro de Producción: Cine Aymara Studios
Elenco: Francisco Torres, Edwin Riva, Shirley Cruz, Carlos Justo, Bethy Condori, Milagros Medina, Juan Coila.

Sinopsis:
Un grupo de estudiantes de medicina humana deciden ir a un cementerio para conseguir un cadáver para fines de investigación. Pero algo muy extraño empieza a suceder luego de que el cuerpo desaparece misteriosamente de la casa de uno de los estudiantes.

PROYECTO 2011


MUY PRONTO...


EN VENTA - Cel:051-951011931

8 comentarios:

  1. mas que una pelicula de terror me dio riza y la trama muy pesima sobre todo cuando gravan en un aula de primaria estudiantes de la u,pero valio la pena ver sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no la ví; pero, este fin de semana habría que verlo eh??? Hace años atrás Ramiro Díaz hizo una pelicula titulada "Condenado de Amor" basada en un cuento andino; sin embargo, parece que esta es diferente, sigue adelante Franco, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. hola franco te felicito por tu nuevo trabajo cinematográfico, bien espero verla pronto y se que pegara bastante en nuestra región andina, muy buena el trailer

    ResponderEliminar
  4. hola ningun acceso par ver la pelicula por lo menos pon en youtube por fa eta exelente la pelicula quiero verla

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo verla kisiera verla la película x favor si leen este mensaje envieme el link soy fanático de las películas perunas

    ResponderEliminar
  6. Como puedo ver la pelicula del condenado

    ResponderEliminar
  7. Actualmente no se puede ver, pero sería realmente una satisfacción poderla encontrar por algunos rincones de Puno.

    ResponderEliminar